Valdenebro son 30 viviendas únicas y diferentes, una urbanización cerrada en la que realmente se disfruta de la independencia de una casa, de zonas de descanso, vida familiar y de una personalización que nadie puede igualar.
Las casas son obras arquitectónicas únicas creadas por ÁBATON. En Valdenebro no hay dos casas iguales.
Todas las viviendas se piensan hasta el mínimo detalle, junto con sus propietarios, respetando la seguridad, la privacidad y la armonía del conjunto.
Cada pieza que conforma el proyecto Valdenebro, esconde un proceso creativo detallista, en el que el diseño y el confort se complementan, evolucionando conjuntamente hacia el bienestar de las personas que lo habitan.
Las casas cuentan con piscina individual y un amplio jardín. Los espacios interiores dialogan sobre su relación con la naturaleza que le rodea, generando una gran conexión con las personas que lo habitan y haciéndote sentir en casa.
Las viviendas dan la inmejorable sensación de independencia, amplitud y bienestar gracias al conjunto de porches, terrazas y jardines.
Con más de 300 m² cada casa se reparte en tres alturas con una distribución personalizada que invita al disfrute y aprovechamiento total de cada zona.